Buenas tardes a todos,
en esta entrada os quiero hablar de mi experiencia con el tónico facial de Ziaja concretamente el de la gama C.B3.
Según su descripción, este tónico limpia y tonifica la piel, la revitaliza, aporta hidratación y frescor y mantiene el equilibrio de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles. Lo pueden utilizar pieles secas, normales, mixtas, grasas, con arrugas, con manchas, etc.
Su INCI es:
Aqua (Water), Propylene Glycol, Sodium Cocoamphoacetate, Hydrolyzed Rice Protein, Niacinamide, Calcium Pantothenate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Pyridoxine HCl, Maltodextrin, Sodium Starch Octenylsuccinate, Silica, Camellia Japonica Seed Oil, Sodium Chloride, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Poloxamer 184, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Linalool, Geraniol, Citric Acid.
El 95% de sus ingredientes son de origen natural. Dentro de su composición destaca las vitaminas C, B5, B6, B3 (niacinamida) y E, el aceite de camelia japonesa y las proteínas de arroz hidrolizadas.
Es de textura líquida y huele a cítrico.
Se aplica sobre un disco de algodón y se limpia el rostro, hay que evitar el contorno de los ojos. Se puede utilizar antes o después del maquillaje.
El envase contiene 190ml y su precio es de 3,99€ en Druni.
Resultados
Después de utilizarlo un par de meses he de decir que en general si que me ha gustado. Se nota que aporta hidratación y frescor y que revitaliza la piel. Su aroma es cítrico, huele como a naranja, a mí por lo general me gustan estos olores sobre todo para ponértelo por la mañana, como para despertarte. Lo único que no noto es que calme mucho la piel como con otros que he probado, pero en general me parece un tónico que está bien y si repetiría.
A continuación, os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario