Hola quería empezar mi blog con una entrada sobre el tinte Naturtint. Es la segunda vez que lo utilizo y decidí probar este tinte sobre todo porque es sin amoniaco ya que los que lo contienen me suelen provocar bastantes picores en el cuero cabelludo.
Os cuento mi experiencia con él.
Primero cuando abrimos la caja nos encontramos con la botella que contiene la crema reveladora, otra más pequeña con la coloración y un sobre pequeño como si fuera una muestra con serum multiplicador además de unos guantes y el folleto con las instrucciones.
En la caja nos explica que es una coloración permanente la cual no contiene:
-Amoníaco
-Siliconas
-Resorcinol
-Parabenos
-Parafinas
-Aceites minerales
-SLS
-Fragancias artificiales
También describe que cubre 100% las canas, que sus ingredientes de orígen natural protegen y regeneran la fibra capilar, que contiene un extracto de girasol que actá de filtro solar y que el Hidrolizado de Trígo hidrata y nutre el cabello reduciendo la rotura del cabello.
Yo lo compré en el Alcampo y me costó algo menos de 8 euros. Es de los sitios que lo he visto mejor de precio.
Resultados
Me gustan los resultados aunque si que es verdad que el tono no es exactamente al que se aprecia en la caja me queda un poco más oscuro, el que he utilizado es el tono marrón cálido 6,73 y me queda más tirando a castaño oscuro. También quiero deciros que yo lo aplico con pincel aunque está preparado para poder aplicarlo con la botella. La primera vez que lo utilicé creo que me duró bastante la coloración con los lavados, así que creo que para ser una coloración sin amoníaco y más natural creo que es bastante duradera. También quiero deciros que yo no tengo canas entonces no sé como serían los resultados en estos casos.
Os dejo una foto con lo que viene dentro de la caja y como es el tinte antes de mezclarlo.
Comentarios
Publicar un comentario