Buenas tardes,
hoy voy a hablaros de mi experiencia con el jabón facial de arcilla de Armonía Cosmética Natural. Ya os hablé anteriormente del tónico facial de esta misma marca, el cual sigo utilizando y me va muy bien, y ahora quiero explicaros como me ha ido este producto.
Según la descripción es una emulsión jabonosa a base de arcilla gris, adecuada para descongestionar y limpiar en profundidad los barrillos y puntos negros, arrastrando los restos de suciedad, maquillaje y piel muerta. Absorbe la grasa y elimina las bacterias causantes de las infecciones en los poros. Está recomendado para pieles grasas o mixtas. Lo puedes utlizar como jabón facial o como mascarilla.
De su composición destaca la arcilla gris y el extracto de bardana. Si os interesa si lleva parabenos, la respuesta es si, es lo único que no me gusta.
Su envase contiene 150ml y su precio es 11,90 €. Se puede comprar en herboristerias o por internet.
Resultados
Lo he estado utilizando dias alternos ya que tengo la piel mixta pero sensible y he preferido alternarlo con el limpiador facial que utilizo normalmente. También lo he aplicado como mascarilla dejándolo actuar unos 5 minutos. El resultado es que notas de seguida la piel más matificada y limpia en profundidad. Creo que es un buen producto y lo recomiendo para personas con piel grasa o mixta. Si las tienes muy grasa suele ir mejor la arcilla verde pero ésta va bien también.
Aquí os dejo una foto del producto.
Comentarios
Publicar un comentario