Buenas tardes,
hoy quiero hablaros de la última crema capilar sin aclarado que he probado que es la CICA-Crema capilar Elvive Totail Repair 5 de L'oréal Paris.
Según la descripción es una crema capilar con efecto cicatrizante del daño:
-Anti-puntas abiertas
-Anti-rotura
-Anti-agresiones
Dentro de su composición encontramos el cicamide que tiene acción reparadora, ayuda a proteger el pelo de las agresiones externas y previene puntas abiertas. También tiene arginina que ayuda a que se caiga menos el cabello y si que tiene siliconas, pero no parabenos por si os interesa.
Se aplica con el cabello húmedo o seco y no necesita aclarado como he mencionado al principio. És de textura cremosa y está pensado para cabellos dañados y para largos y puntas concretamente, no se aplica en la raíz.
Su envase contiene 100ml de producto y el precio al que lo compre fue a 3,83 €.
Resultados
Lo llevo utilizando varias semanas y he de decir que se nota des de prácticmente la primera aplicación. Notas que sella las puntas, que aporta suavidad al cabello y que está menos encrespado.
Por otro lado, no apelmaza, ni engrasa el cabello. Yo lo he utilizado tanto con el cabello seco como húmedo y me gusta de las dos maneras. Creo que es un producto que está muy bien calidad-precio ya que otros productos para reparar las puntas son más caros que éste y realmente funciona. El único inconveniente es que lleva siliconas que yo prefiero que no lleve.
Aquí os dejo una foto.
Comentarios
Publicar un comentario