Buenas noches,
hoy quiero hablaros de la mascarilla de Naturaleza y Vida de la línea Coloursafe para cabellos castaños.
Según la descripción permite en sólo 5 minutos reestructurar, proteger y aportar un brillo intenso que perdura 3 ó 4 lavados. Se puede utilizar en cabellos naturales. Es compatible con el uso de tintes permanentes, ya que su efecto intensifica y permite que el color permanezca más tiempo, disimulando el efecto raíz. Puede usarse con la frecuencia deseada.
Dentro de su composición destaca el Aloe Vera, el aceite de girasol, la soja, el trigo y la henna. No tiene parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales, ni PEG's, ni ftalatos.
Su envase contiene 300ml de producto y su precio ronda ente los 5 y 6€ dependiendo del sitio.Yo la compré en una tienda Clarel.
Resultados
La he utilizado unas cuatro veces y he de decir que me gusta el resultado. Si que te ayuda a mantener el color e incluso cuando notas que se aclara de los lavados o del sol te recupera un poco el color. La duración creo que es de dos o tres lavados como mucho no cuatro o al menos a mí no me ha llegado a durar hasta cuatro lavados. Yo lo tengo teñido y no he tenido ningún problema de compatibilidad con el tinte. La he estado utilizando una vez por semana o semana y media. No te engrasa el cabello para nada y te aporta brillo. Creo que es una buena opción para mantener el color si quieres un producto más natural. Está la misma mascarilla para cabellos rubios, caobas y negros.
El único inconveniente es que cuando te lo aplicas, te se quedan las manos un poco del color de la mascarilla y tienes que lavartelas varias veces para que te se marche.
En conclusión, creo que precio-calidad está muy bien esta mascarilla, ya que he visto otras más caras y menos naturales que ésta para mantener el color y seguramente repetiré.
Aquí os dejo una foto.
Comentarios
Publicar un comentario