Buenos días,
hoy voy a contaros mi experiencia con el exfoliante corporal vegetal de albaricoque de Yves Rocher. Lo compré hace unos días que lo tenían a mitad de precio y me decidí a probarlo.
Según la descripción, la textura de la piel se vuelve más fina, la piel se alisa quedando uniforme y perfectamente suave. Se utiliza friccionando bajo la ducha y enjuagando con abundante agua. Recomienda utilizarlo una o dos veces a la semana.
Su componente principal es el polvo de albaricoque que lo que te exfolia realmente. Además lleva glicerina, aceite esencial de saro que es purificante y la savia de gave que tiene propiedades hidratantes. No contiene parabenos y su fórmula lleva un 92% de ingredientes de origen natural.
Su envase lleva 150ml de producto y su precio es de 10€ pero yo lo compré a 5€ porque estaba rebajado.
Resultados
Después de utilizar este producto varias veces he de decir que si cumple con lo que promete. Piel fina, purificada y suave. Se nota bastante el polvo exfoliante cuando te friccionas así que para pieles sensibles no lo recomendaría.
También he de decir que he probado otros exfoliantes mejores que éste aunque si lo compras a mitad de precio creo que está bien calidad-precio.
Comentarios
Publicar un comentario