Buenos días,
hoy os quiero hablar de la última leche corporal que he probado de la marca Lixoné que es la que lleva aceite de argán. Hace tiempo probé la de aloe vera y ahora he probado ésta porque me llamó la atención al llevar ese aceite ya que me suelen gustar los productos que lo contienen.
Según la descripción es ideal para todo tipo de piel.También pone que gracias a las propiedades hidratantes y antioxidantes del aceite de argán, nuestra piel permanece sana, nutrida y sin sensación de sequedad o tirantez. Además es una leche corporal de fácil absorción y no grasa.
Con respecto a la composición, destaca los aceites de almendras dulces y argán y la glicerina de origen vegetal. No lleva parabenos, ni siliconas, ni ingredientes derivados de animales.
Contiene 200ml de producto y su precio es de 3,87 €. Este precio corresponde al de la web pero yo la compré en el Corte Inglés y me costó un poco más.
Resultados
Lo primero que te llama la atención es que es muy fluida lo cual hace que se pueda repartir fácilmente. No deja sensación grasa cosa que me gusta y puedes vestirte de seguida ya que se absorbe de seguida. Deja la piel suave y con buen aspecto. Tiene un perfume suave cosa que agradezco porque algunas si son muy fuertes de aroma pueden llegar a cansarme. A mí me aporta la hidratación justa que necesito pero si tienes la piel muy seca y te gustan las cremas de textura más espesa, ésta no es tu leche corporal adecuada. Yo la recomiendo para pieles normales, para pieles secas puede que se quede corta en hidratación.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario