Hola gente,
hoy voy a hablaros de un producto que he estado probando hacia final del verano para ayudar a recuperar un poco mi cabello de las agresiones a que está sometido en verano como sol, cloro, etc. Después de utilizar las ampollas de las que os hablé en la entrada anterior, decidí probar este producto que es el aceite en crema Oleo Extraordinario de Elvive para ver si conseguía mejores resultados.
Según describe es una crema delicada con aceites para una nutrición profunda con total ligereza, sin apelmazar, ni engrasar el cabello. Además protege del calor si lo aplicas con el cabello húmedo y aporta brillo, disciplina y controla el encrespamiento durante todo el día si lo aplicas con el cabello seco.
Dentro de sus ingredientes encontramos aceite de coco, extracto de camomila, extracto de matricaria, extracto de flor de loto, aceite de girasol, extracto de lino, extracto de gardenia, extracto de rosa y aceite de soja. No tiene parabenos pero si siliconas (amodimethicone) aunque están hacia el final de la lista.
Contiene 150ml de producto y su precio ronda los 5 euros.
Resultados
He de decir que me ha gustado mucho este producto. Lo he utilizado tanto con el cabello húmedo como seco y me gusta de las dos maneras. Notas el cabello más suave, hidratado y menos encrespado pero sin apelmazarlo aunque tengas el cabello fino como es mi caso. Además protege del calor y eso creo que es un punto a favor.
Es un producto que seguramente repetiré y creo que calidad-precio está muy bien mejor que otros productos más caros que he probado.
Aquí os dejo una foto.
Comentarios
Publicar un comentario