Hola a todos,
esta tarde os quiero hablar del tinte que he utilizado las últimas veces que es el de L'oréal la gama Excellence Creme.
Según la descripción la fórmula de cuidado con Pro-Keratina y Ceramida se refuerza con Ionène G, que penetra en profundidad en la fibra, permaneciendo más tiempo en ella para una protección duradera. Además su protectora y rica crema envuelve cada fibra para cubrir y proteger las canas. En cabellos profundamente protegidos, el color se adhiere mejor. 100% cobertura, incluso en las canas más resistentes. El color se mantiene rico, radiante, sublime después de cada coloración. Protege y fortalece tu cabello durante más tiempo, gracias a su savia protectora, ahora con un 50% más para 6 semanas de utilización.
Cuando abrimos la caja encontramos el serum protector 12ml (para aplicarlo antes del tinte), la crema colorante 48ml, la crema reveladora 72ml, la savia protectora 60ml, los guantes, las instrucciones y un peine aplicador.
Los ingredientes son los siguientes:
Yo he utilizado el número 7.3 rubio dorado y su precio ronda los 6 euros.
Resultados
He utilizado este tinte las dos últimas veces y he decir que me ha gustado. He probado varios del supermecado y éste es de los que más me gustan. Me deja el pelo bien cubierto e igualado el tono en todo el cabello, con otros se me quedaba mucha diferencia entre raiz y el resto de cabello. Cubre bien las canas, yo no tengo apenas pero las que tengo las cubre bien. El color también he notado que me dura más que con otros tintes. Me gusta el hecho de que te venga un serum protector, creo que se nota bastante y el cabello no sufre tanto. También te viene bastante cantidad de savia protectora y la guardo para aplicármela en varios lavados posteriores. El color es bastante parecido al de la caja. La única pega es que las puntas me quedan un poco más resecas, pero lo resuelvo poniendo el serum que utilizo normalmente.
Por otro lado, es más caro que otros tintes que hay en el mercado pero creo que este tinte merece la pena, he probado otros de 3 euros pero me han acabado estropeando más el pelo y durando mucho menos el color. Sin duda es una buena opción de los tintes que podemos encontrar en el supermercado.
Aquí os dejo una foto.
Comentarios
Publicar un comentario