Buenas,
hoy os quiero hablar de mi experiencia con el champú de micelar de Pantene. Es un champú que ha salido hace poco tiempo y me llamó la atención por contener agua micelar.
Según la descripción el champú micelar limpia en profundidad pero delicadamente, eliminando las impurezas. Purifica y revitaliza el cabello de raíces a puntas debido al agua micelar y los nutrientes Pro-V. Resultado un pelo ligero, con movimiento y energizado. Además está indicado para cabello graso y apagado.
Por lo que respecta a los ingredientes son los siguientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Xylenesulfonate, Parfum, Cocamide MEA, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Tetrasodium EDTA, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Hydroxide, PEG-60 Almond Glycerides, Glycerin, Panthenol, Panthenyl Ethyl Ether, Guar Hydroxypropyltrimonium Choride, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylsothiazolinone
No contiene siliconas, ni parabenos.
Es de color transparente, es bastante neutro y su olor es agradable, si os gustan como huelen los productos de la misma marca.
Existe un acondicionador de la misma gama pero aún no lo he probado.
Su envase contiene 360ml de producto y su precio es de 2,90€.
Resultados
Llevo varios días utilizando y se nota que es un champú que limpia suavemente el cabello. Deja frescor en el cuero cabelludo y no me lo ha irritado. El cabello queda bastante limpio y suelto y he notado que me reseca menos las puntas. El único pero es que se me ensucia el cabello un poco antes que un champú más tipo purificante. Me recuerda al de la gama aqualight.
Es una buena opción para cabellos con raices grasas y puntas secas.
Aquí os dejo una foto del producto.
Comentarios
Publicar un comentario