Hola a todos,
hoy voy a hablaros de mi experiencia con el gel de ducha micelar Sanex Dermo Sin Jabón.
Según la descripción el gel limpia suavemente las pieles delicadas. Su fórmula hipoalergénica protege y cuida todas las pieles, incluso sensibles. Incluye Dermo Active 3 complex que aporta los 3 beneficios clave para tener una piel sana: hidratación profunda, protección y equilibrio del pH.
Por lo que respecta a los ingredientes son los siguientes:
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Sodium Lactate, Sodium Choride, Lactic Acid, Glyceryl Oleate, Parfum, Sodium Benzoate, Sodium Salicylate, Polyquaternium-7, Caprylyl Glycol, Zinc Sulfate.
Como podéis observar no tiene parabenos, ni siliconas, pero si sulfatos.
Su envase contiene 600ml y su precio ronda los 2,49€.
Resultados
Yo tengo la piel sensible y las piernas más secas que el resto del cuerpo. He probado algunos geles y me han producido picores así que siempre intento buscar alguno para piel sensible. Este gel es de color transparente y no hace mucha espuma como otros. Se nota que limpia delicadamente pero no reseca la piel. No me ha producido picores, ni ningún tipo de reacción. Se ha convertido en uno de mis favoritos. El único inconveniente es que no lo encuentro en todos los supermercados, yo lo compré en Alcampo.
Aquí os dejo una foto.
Comentarios
Publicar un comentario