Hola a todos,
hoy os doy mi opinión sobre el gel facial exfoliante de L'Oréal concretamente de la gama de arcillas puras, el gel que contiene alga roja.
Según la descripción, combina 3 arcillas (Caolin, Lava de Marruecos y Montmorillonita) con alga roja conocida por sus propiedades exfoliantes. El gel no reseca la piel pero la deja limpia, suave, fresca y lisa ya que ayuda a disminuir las irregularidades. Los puntos negros van despareciendo. Está indicado para piel mixta y grasa.
Los ingredientes son:
Aqua/ Water, Kaolin, Glycerina, Butylene Glycol, Zea Mays Starch/Corn Starch, Decyl Glucoside, Perlite, Sodium Laureth Sulfate, Peg-7 Glyeryl Cocoate, Zinc Gluconate, Palmaria Palmata Extract, Moroccan Lava Clay Carrageenan, Tetrasodium Edta, Xanthan Gum, Montmorillonite, Salicylic Acid, Phenosyethanol Ci 77941, CI 77492, Ci 77499/ Iron Oxides, Parfum/Fragance (F.I.L. B196466/1)
Resultados
Es un gel exfoliante que deja la piel limpia, más lisa y purificada. La exfoliación es suave, no son granitos muy gruesos. Las arcillas que contiene ayudan a limpiar en profundidad, también a dejar la piel más lisa y matificada, pero después de limpiarme con este gel necesito ponerme una crema hidratante. Por otro lado, no me deja la piel irritada, ni enrojecida. Yo lo he estado utilizando un par de días a la semana porque para cada día no suelo utilizar exfoliante aunque puede ser utilizado según pone en la descripción. Lo recomiendo para hacer una exfoliación suave y para limpiar en profundidad la piel.
Os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario