Hola,
hoy os voy a hablar del acondicionador Burdock de White Agafia.
El acondicionador orgánico Burdock de Agafia deja el cabello preparado para el peinado después de haberte lavado el cabello con champú. Previene las irritaciones e inflamaciones, respeta el pH y el cuero cabelludo, aporta brillo y elasticidad y fortalece las raíces frenando de esta forma la caída capilar. Está indicado para todo tipo de cabello, pero está pensado sobre todo para dar fuerza y brillo.
Aqua, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Cetrimonium Chloride, Arctium Lappa Root Extract (bardana), Triticum Vulgare Germ Oil (germen de trigo), Agrostis Sibirica Extract WH (agrostis siberiana), Chamomilla Recutita Flower Water( camomila), Calendula Officinalis Flower Extract (calendula), Morus Nigra Fruit Extract (mora), Dimethicone, Dimethiconol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Ceteareth-20, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Cetrimonium bromide, Citric Acid, Parfum.
Destaca por llevar bardana, agrostis siberiana, manzanilla silvestre, caléndula, mora y aceite de germen de trigo. Es un producto libre de parabenos, de aceites minerales, ni PEG. Es un producto con un 95% de sus ingredientes de origen natural. Es un producto vegano.
Contiene 280ml de producto y su precio es de 2,95€ en Druni.
Resultados
Llevo varios días utilizándolo y me gusta. Ayuda a desenredar pero no apelmaza. Tiene un olor agradabe pero suave que no permanece mucho en el pelo. Si que aporta un poco más de brillo y deja el cabello manejable. Se nota que es respetuoso con el cabello. El único inconveniente para mí, es que lleva siliconas y preferiria que no llevara. Creo que precio-calidad está bien.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario