Hola,
hoy voy a hablaros del último champú que he probado que es el de Naturanove Bio de Kéranove y concretamente el de Higo.
Hay gran variedad de productos según el tipo de cabello. Hay de ortiga para cabello graso, de avena para cabello seco, de caléndula para todo tipo de cabellos, etc. Yo escogí el de Higo porque tengo el cabello teñido y cogí también el de ortiga para cabello graso para probarlo pero de ése ya os hablaré más adelante porque aún no lo he utilizado.
Según la descripción, aporta brillo, mantiene el color y hace que tengas una melena deslumbrante. Está indicado tanto para cabellos teñidos o con mechas.
Su composición es la siguiente:
Aqua/Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sea Salt, Parfum (Fragance), Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Chloride, Cocodimonium Hidroxypropyl Hidrolyzed Wheat Protein, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract. (F01)
No tiene parabenos, ni siliconas, ni sulfatos de los que se consideran malos. Es un champú certificado y es vegano.
Es de textura bastante líquida y es transparente. Contiene fragancia y su olor es como a higo.
Su envase contiene 250ml de producto y su precio ronda casi los 5€. Lo compré en el Carrefour.
Resultados
Llevo un par de semanas probándolo y es muy suave a la hora de limpiar el cabello. No arrastra mucho el tinte pero me deja el cabello un poco áspero. También cuesta que haga espuma, así que hago dos lavados y en el segundo hace más. Su punto a favor es su composición y que aguanta más el tinte porque lo arrastra poco pero a nivel de resultados no me acaba de convencer. Me gustan más otros champús que he probado que me aportan más suavidad y me lo dejan más manejable. También me dura un poco menos limpio el cabello, el primer día está bien pero al segundo me lo noto un poco más graso que con otros productos. Además al ser muy líquido y tener que hacer dos lavados se desperdicia mucho producto.
No creo que repita con él.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario