Hola,
hoy os voy a hablar de una espuma facial limpiadora que es la de Naobay.
Según la descripción ayuda a oxigenar, a eliminar las impurezas más tenaces y equilibrar la piel. El jengibre mejora la circulación y reconforta la piel, el limón controla los brillos y el sebo, y el té verde es antioxidante y previene el envejecimiento.
Su composición es:
Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Lauryl Glucoside, Glycerin, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water, Citrus Limon Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum.
Destaca por tener aloe vera, el agua de naranja, extracto de jengibre, extracto de limón y té verde. No contiene parabenos.
El 99,01% de los ingredientes es de origen natural y es un producto certificado.
Su olor es agradable, muy suave y su textura es en espuma y de color blanco. Se aplica con el rostro previamente humedecido.
El envase contiene 150ml de producto y su precio es de 3,95€ en Druni.
Resultados
La he probado y me ha gustado mucho. Es muy suave, limpia bien sin resecar la piel y ayuda con las impurezas. Su textura es muy agradable cuando se aplica sobre la piel. Se enjuaga fácilmente y no irrita nada. Lo recomiendo para pieles incluso sensibles, aunque lo pueden utilizar yo creo cualquier tipo de piel.
Creo que es un producto muy bueno y a este precio es un totalmente recomendable.
Aquí os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario