Hola,
hoy os voy a hablar sobre la última mascarilla capilar hidratante que he probado que es la de la marca Ecoderma.
Es el primer producto que pruebo de este marca. No sabía muy bien que coger para probar y me decanté por la mascarilla porque me llamó más la atención.
Según la descripción, acondiciona e hidrata el cabello protegiéndolo frente a la rotura y las puntas abiertas, además de dejarlo increiblemente suave y brillante. El extracto de bambú protege el cuero cabelludo frente a las irritacions, aporta brillo y evita los procesos oxidativos de la exposición ambiental. El aceite de arroz proporciona suavidad e hidratación. Está recomendada para todo tipo de cabellos.
Sus ingredientes son:
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Trygliceride, Glycerin, Behentrimonium Chloride, Butyrospermum parkii (shea) Butter, Palmitic Acid, Stearic Acid, Phenoxyethanol, Oryza Sativa (Rice) Brain Oil, Parfum (Fragance), Isopropanol, Propylene Glycol, Xantham Gum, Triethylene Glycol, Bambusa Arundinacea Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
No contiene colorantes, aceites derivados del petróleo, parabenos, ni ftalatos.
Destaca por tener extracto de bambú y aceite de arroz en el envase pero también contiene manteca de karité y glicerina.
La forma de aplicación según pone en el envase es dejarla durante 60 segundos aplicada después del lavado del cabello y enguajar con abundante agua.
Es de color blanco, de textura más bien cremosa y el olor es muy suave y agradable. El envase contiene 500ml de producto, viene con dispensador y su precio es 3,95€ en Druni.
Resultados
La he probado varios días de diferentes maneras y no me ha gustado. Primero la utilicé como ponía tras el champú y dejandola un minuto pero me dejaba el cabello que me costaba desenredarlo y además estaba áspero. La volví aplicar después del acondicionador a ver si así me costaba menos desenredar el cabello, pero me lo dejaba igual de áspero y eso que el acondicionador que aplicaba antes ya lo había utilizado y me va bien
Así que ahora la estoy utilizando como mascarilla previa al lavado del cabello, dejándola actuar un rato y luego me lavo el cabello. Esta es la única manera que creo que voy a aconseguir gastar este producto porque de las otras maneras no me gusta nada. El único punto a favor es que no apelmaza.
En conclusión, no me ha gustado como me deja el cabello. No repetiré con este producto.
Os dejo una imagen del producto.
Pues a mi me ha encantado... vamos, que ha salvado mi pelo horrible del sol!!! Supongo que depende del tipo de pelo
ResponderEliminar