Hola a todos,
en esta entrado os voy a hablar del último contorno de ojos que he probado que es el de Naobay de la gama Detox.
Según la descripción, es una crema suave para el contorno de los ojos que hidrata, es antioxidante y promueve la síntesis de colágeno.
Su composición es:
Aqua, Glicerin, Olea Europaea Fruit Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Decyl Cocoate, Polyglyceryl-2 Stearate, Punica Granatum Seed Oil, Stearyl Alcohol, Sesamum Indicum Seed Oil, Propanediol, Glyceryl Stearate, Sodium Hyaluronate, Salvia Sclafea Extract, Chamomila Recutita Flower Extract, Pyrus Malus Fruit Extract, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Xantham Gum.
El 99,18% de los ingredientes son de origen natural y tiene certificado EcoCert. Destaca por llevar ácido hialurónico, aceites de granada, oliva y sésamo y extractos de manzana, manzanilla y salvia.
La textura es más bien líquida y es de color blanco. Tiene un olor muy suave.
El envase contiene 20ml y es de rosca con tapón de madera. Su precio es de 5,95€ en Druni. Hay otro que es en formato tarro que trae más cantidad de producto pero no tiene la misma composición. Yo ese no lo he probado, solo he probado éste.
Resultados
Llevo ya un par de meses utilizándola y me ha gustado bastante. Se nota inmediatamente una sensación de confort y de hidratación en la zona. Además reduce bolsas y ojeras. Yo no suelo tener bolsas pero alguna vez que me he levantado con los ojos un poco hinchados me ha ayudado a bajar la hinchazón. Las ojeras también se notas menos aliladas y con respeto a las arrugas no es puedo decir sin funciona porque aún no tengo, aunque ya utilizo productos para prevenirlas. El único inconveniente es que como te pases apretando el envase sale más cantidad de la necesaria.
Es un producto que si recomiendo y seguramente acabaré repitiendo.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario