Hola a todos,
hoy os voy a hablar del limpiador facial de Natura Estonica Bio, concretamente el de la gama Iceland Moss. De esta gama, ya os hablé de la crema facial en otra entrada anterior.
Esta gama además del limpiador y la crema facial, consta de un tónico, un exfoliante facial y una mascarilla.
Según la descripción, es un limpiador facial que refresca, tonifica e hidrata la piel además de reducir las inflamaciones. También deja una sensación de pureza, frescor y confort en la piel. Está indicado para pieles mixtas y sensibles, como es la mía.
Su composición es la siguiente:
Aqua, Sodium Сосо-Sulfate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Panthenol, Sodium Chloride, Cetraria Islandica Extract, Chamomilla Recutita Flower Water, Sodium Hyaluronate, Biotin, Folic Acid, Cyanocobalamin, Niacinamide, Pantothenic Acid, Pyridoxine, Riboflavin, Thiamine, Yeast Polypeptides, Niacinamide, Sodium Ascorbyl Phosphate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Menthol, Parfum, Citric Acid, Sodium Hydroxide, CI 42051.
Destaca por tener Musgo de Islandia Orgánico, Manzanilla, Ácido Hialurónico y Vitaminas (C, PP y B12). No contiene parabenos, ni aceites minerales.
Es transparente y el olor es agradable, muy suave.
El envase contiene 150ml de producto y su precio es muy bajo, es de 3,95€ en Druni. En otros sitios lo he visto un poco más caro; pero por ahí anda el precio.
Resultados
Llevo ya unas cuantas semanas utilizándolo y he de decir que limpia de forma muy suave. También se nota que matifica la piel y controla el sebo. Lo único que me no me gusta es que no me da tanta sensación de limpieza profunda como otros limpiadores que he probado. Si que es verdad que para el precio que tiene no está nada mal.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario