Hola a todos,
hoy os voy a hablar de la crema de manos de Biocura de los supermercados Aldi. Biocura es una marca bio propia de estos supermercados.
De Biocura podemos encontrar diferentes productos como pasta de dientes, desodorante, lociones corporales, geles de ducha, gel facial, cremas faciales, etc. Yo solo he probado la crema de manos y el gel facial del cual ya os hablaré otro día.
Según la descripción, pone que es de textura ligera y destaca por tener aceite de almendras y de soja de cultivo ecológico para cuidar las manos secas y castigadas. Además pone que contiene aloe vera para dar suavidad y glicerina vegetal para aportar hidratación a la piel.
Su composición es:
Aqua, Alcohol, Glicerin, Glycine Soja Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Myristyl Myristate, Tapioca Starch, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Oenothera Biennis Oil, Orbignya Oleifera seed Oil, Xanthan Gum, Parfum, Butyrospermum Parkii Butter, Tocopherol, Helianthus Annus Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Geraniol, Linalool, Limonene, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Citronellol, Citral.
Destaca por tener glicerina, aceite de soja, aceite de almendras, aceite de onagra, aceite de babasú, manteca de karité, aceite de semilla de girasol y aloe vera. El perfume es de origen de los aceites esenciales naturales y el alcohol es de agricultura biológica controlada.
Tiene certificado de cosmética natural. No tiene parabenos, ni siliconas.
Es una crema blanca, de textura más bien líquida y poco untuosa. El olor es me recuerda más al aceite de onagra si te has puesto alguna vez en la piel.
El envase contiene 75ml y su precio es de 1,49€.
Resultados
Es una crema de hidratación más bien ligera. Hidrata la piel pero si la tienes muy seca se te queda corta y la hidratación no dura muchas horas. Para mí es ideal ahora en verano porque no tengo la piel tan seca y no quiero tener la sensación de aceite en las manos. En invierno se me resecan un poco más y seguramente se me quedará más bien corta en hidratación, por ese motivo la voy a utilizar ahora en verano.
Por otro lado, se reparte bien al ser bastante líquida y se absorbe bien. El olor me gustaría que fuera diferente, ya que no me acaba de convencer pero si que es verdad que va disminuyendo cual es paso del tiempo.
En general, la recomiendo para quien busca una crema de manos bio que sea barata y que no las tenga muy secas y estropeadas. Yo la recomiendo más para pieles normales.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario