Hola a todos,
hoy os voy hablar del acondicionador de miel y jojoba de Timotei.
Está indicado para cabellos secos. Según la descripción está destinado a nutrir el cabello de forma intensa dejando un cabello brillante y sano.
Su composición es:
Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Olea Europea Fruit Oil, Sodium Benzoate, Parfum, Sodium Stearoyl Glutamate, Polyglyceryl-4-Caprate, Citric Acid, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Polyglyceryl-3-Ricinoleate, Mel Extract, Simmondsia Chinensis Seed Extract, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate
Tiene certificado COSMOS ORGANIC. El 99% de los ingredientes son de origen natural. Dentro de su composición destaca por llevar glicerina, aceite de oliva, aloe vera, miel y aceite de jojoba.
Es de textura cremosa y de color blanco. El olor es a miel y a fruto seco.
El envase contiene 250ml y su precio es de 3,99€.
Resultados
Lo he utilizado dos veces y no me ha gustado. No noto que me desenrede mucho el cabello que es lo que espero principalmente en un acondicionador. Tampoco me ha aportado mucha suavidad e hidratación al cabello y eso que es para cabello seco. Es como si no me hubiera aplicado un acondicionador. No volveré a repetir con este producto. Me parece bien la composición pero no me gustan los resultados. Además me parece caro para la cantidad de producto que lleva. No repetiré con este producto.
Aquí os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario