Hola a todos,
hoy os voy a contar mi experiencia con el exfoliante labial de la marca Rituals.
Según la descripción, elimina las células muertas y la piel seca gracias al azúcar, la manteca de karité ayuda a suavizar y nutrir los labios y la vitamina E previene la influencia de los radicales libres.
Su composición es:
Sucrose, Isostearyl Isostearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cera Alba (Beeswax), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Aroma/Flavour, Copernicia Cerifera Cera, Tocopheryl Acetate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cinnamal, Citric Acid.
Este exfoliante está hecho a base de azúcar pero además contiene manteca de karité, aceite de soja, aceite de girasol y vitamina E. No contiene parabenos, ni siliconas.
Se coge una generosa cantidad y se aplica encima de los labios haciendo círculos sobre ellos. Luego retiras el exceso con un paño húmedo y quedarán listos para aplicarte bálsamo labial. Se puede utilizar 2 o 3 veces a la semana.
Es de textura densa, como si fuera una manteca.
El envase lleva tapa con rosca y contiene 10gr. Su precio es de 9,90€ en las tiendas Rituals.
Resultados
Lo llevo utilizando durante 3 semanas y en general si que me gusta. Al principio cuando lo abrí parecia más un bálsamo labial que un exfoliante porque es denso como una manteca pero una vez me lo apliqué en los labios y fui haciendo círculos noté el azúcar y los aceites. El azúcar es bastante fina comparado con otros exfoliantes que he probado pero me gusta que sea así. Retira muy bien las células muertas y las pieles secas y deja los labios preparados para el tratamiento posterior. Además ayuda a que penetre mejor el bálsamo que te apliques después.
Es un producto que si recomiendo sobre todo si tienes pielecillas en los labios. El único inconveniente que le veo es el precio que me parece un poco caro.
A continuación, os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario