Hola a todos,
en esta entrada os voy a hablar del último gel corporal que he probado que es el de Nivea de la gama Naturally Good, concretamente el de flor de algodón. Hay otro que es con aroma a flor de geranio.
Según la descripción, el 98% de sus ingredientes es de origen natural y el 2% restante es para que sea estable y garantizar su seguridad. Su fórmula es 99% biodegradable. Es para cualquier tipo de piel e incluso secas y sensibles.
El envase está hecho con plástico reciclado. Debido a esto el envase tiene un tono como más grisáceo.
Su composición es:
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside, Sodium Chloride, Citric Acid, Argania Spinosa Kernel Oil, Glyceryl Oleate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Sodium Benzoate, Parfum.
No contiene parabenos, ni SLES, ni fragancias alergénicas. Destaca dentro de su composición el aceite de argán bio.
Se aplica como cualquier otro gel sobre la piel húmeda, se masajea y acontinuación se aclara con agua.
Es transparente con aroma a flor de algodón.
Contiene 500ml de producto y su precio es de 2,99€ en Druni.
Resultados
Lo llevo utilizando un par de semanas y en general no está mal. Limpia bien y hace espuma. No he notado que me irrite la piel, ni me produzca ningún tipo de reacción. No es un gel muy hidratante así que si tienes la piel seca creo que hay otro geles que te pueden ir mejor. Se lo aconsejo a pieles normales, sensibles e incluso tirando a grasas. El aroma es agradable pero tampoco me parece su punto fuerte. Por otra parte, tiene buena composición y si utilizas o conoces la aplicación de Yuka, le da una puntuación de 100/100 calificándolo como excelente.
El único inconveniente que le veo es el precio para la cantidad de producto que trae, ya que 500ml me parece poco.
Aquí os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario