Hola,
en esta entrada os quiero hablar del champú de mango y aloe vera de la marca Sante. En otra entrada anterior os hablé concretamente del de coco y naranja y ahora os voy a hablar del de mango que es el último que he probado.
En su descripción, describe que es un champú hidratante que facilita el peinado y lo puede utilizar toda la familia.
Además es vegano, limpia con tensioactivos suaves, se puede utilizar diariamente y está recomendado para todo tipo de cabellos.
Su composición es:
Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Inulin, Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Arginine, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Maris Sal (Sea Salt), PCA Glyceryl Oleate, Glycerin, Phytic Acid, Alcohol, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance), Limonene, Citral, Linalool.
Destaca por llevar extracto de mango, aloe vera, sal marina y glicerina. No contiene parabenos, ni siliconas, ni perfumes sintéticos.
El envase contiene 500ml y su precio es de 8,95€ en Amazon.
Es transparente con olor agradable pero no muy fuerte.
Existe en dos tamaños (en 500ml y en 950ml). Yo tengo el de 500 porque no sabía como me iba a ir.
Resultados
Llevo ya casi dos semanas utilizándolo y en general si que me ha gustado. El otro de coco y naranja también me gusta y lo sigo utilizando, lo voy alterando con éste. Este champú está destinado más a hidratar el cabello a diferencia del otro que el otro era para dar brillo. Si que se nota que éste no aporta tanto brillo pero se nota un poco más hidratado el cabello, queda más liso y menos encrespado. También aporta volumen en la raíz, queda suelto el pelo, pero más manejable y fácil de alisar.
Por otro lado, me parece que el envase es práctico al llevar dispensador y creo que trae mucha cantidad de producto, además de tener una buena composición. Además la empresa no testa en animales.
En general es un champú que recomiendo. Los dos me han gustado mucho y seguro que probaré alguno más de esta marca.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario