Hola a todos,
en esta entrada os voy a hablar del último limpiador facial que estoy utilizando que es el de la Roche-Posay concretamente el de la gama Effaclar. Hay montones de opiniones en internet de este producto por eso me animé a probarlo ya que le daban muy buena crítica.
Según la descripción del producto, es un gel limpiador que elimina las impurezas y el sebo de la piel dejando la piel limpia y fresca, pero a la vez es respetuoso con la piel por los agentes limpiadores suaves y el agua termal que contiene. Está indicado para pieles sensibles y grasas.
Su composición es:
Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, PEG-8, Coco-Betaine, Hexylene Glycol, Sodium Chloride, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Zinc PCA, Sodium Hydroxide,Caprylyl Glycol, Citric Acid, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Parfum/Fragance.
No tiene parabenos, ni alcohol etílico. Destaca por llevar agua termal y zinc para calmar la piel y regular el sebo.
El gel es de textura más bien líquida, es transparente y el olor es muy suave, casi ni se nota.
El envase es con dispensador y contiene 400ml. El precio es de 12,50€.
Resultados
Llevo casi un par de semanas probándolo y me ha gustado mucho. Es uno de los geles limpiadores que he probado que noto que limpia más en profundidad los poros. Lo he probado solo y utilizándolo con un cepillo facial de silicona y en ambos casos limpia bien la piel, aunque con el cepillo más aún.
Por otro lado, me gustan que los geles limpien en profundidad la piel, pero sin que la resequen demasiado. Este gel limpia muy bien pero es más respetuoso en ese sentido, no notas la piel muy tirante como pasa con otros limpiadores indicados para pieles grasas. Además con muy poca cantidad tienes suficiente, de seguida hace espuma y cunde bastante.
Es un producto que si recomiendo ya que creo que da buenos resultados limpiando la piel y controlando el sebo.
Aquí os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario