Hola a todos,
en esta entrada os voy a hablar del champú de abedul de la marca Santé concretamente para aportar brillo al cabello.
Según la descripción, limpia suavemente el cuero cabelludo debido a sus tensioactivos de origen vegetal y está indicado para cabello frágil y fino. Promete fortalecer y dar brillo al cabello y ayudar a alisarlo hasta las puntas.
Su composición es:
Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Betula Alba Leaf Extract, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glyceryl Oleate, Arginine, Betaine, Maris Sal (Sea Salt), Tocopherol, Alcohol denat., PCA Glyceryl Oleate, Citric Acid, Phytic Acid, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance)
Dentro de su composición destaca la glicerina, el aloe vera, el abedul, las proteinas vegetales y la vitamina E. No contiene siliconas, ni conservantes, ni colorantes, ni derivados del petróleo. No está testado en animales.
Su textura no es muy densa, ni muy líquida, pero no es cremoso. Su olor es agradable y no muy fuerte. El envase es con dispensador.
El envase tiene 500ml y su precio es de 8,95€ en Druni. El precio puede variar dependiendo de donde lo compres, lo he visto a un precio más elevado en otros sitios. Hay otro formato de envase de tamaño superior, pero yo compré éste para probarlo.
Resultados
Después de estar utililzándolo más de un mes, he de decir que si que me ha gustado. Deja el cabello limpio, suelto y con brillo. Realiza espuma para ser un champú natural y limpia de forma suave el cuero cabelludo. Si que es verdad que he probado otros champús que ayudan más a desenredar que éste. Para mi pelo es imprescindible utilizar acondicionador.
Por otro lado, el hecho de que lleve dispensador el envase me gusta ya que me facilita el poder aplicármelo en la mano.
Este champú es el tercero que pruebo de esta marca y he de decir que en general me gustan todos los que he probado. El único inconveniente es el precio que es un poco elevado, pero si que es verdad que creo que son champús que tienen una buena calidad y eso siempre se paga un poco más. Sin duda repetiré con esta marca.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario