Hola a todos,
en esta entrada os quiero hablar del exfoliante en arcilla de la gama Karma de Rituals.
Según su descripción, es una arcilla exfoliante indicada para pieles sensibles. Contiene partículas muy finas de bambú y arcilla de caolín para realizar una exfoliación muy suave y dejando la piel purificada y eliminando las células muertas de la piel.
Su composición es:
Aqua/Water, Cetearyl Alcohol, Hydrated Silica, Kaolin, Glycerin, Stearic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Parfum/Fragrance, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Disodium EDTA, Xanthan Gum, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Stearoyl Lactylate, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Sodium Chloride, Sodium Sulfate, Benzyl Salicylate, Citral, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Citric Acid, CI 42090 (Blue 1), CI 77891 (Titanium Dioxide).
El 94% de sus ingredientes son de origen natural. El 6% restante es para asegurar que la fórmula sea segura.
Se aplica masajeando sobre la piel húmeda y a continuación se aclara con abundante agua.
Puede utilizarse más de dos días a la semana por ser las partículas muy finas.
Su textura es de arcilla con partículas.
La gama de Karma utiliza la flor de loto y el té blanco y su resultado es un perfume muy fresco. Esta gama está pensada sobre todo para verano.
El envase contiene 100ml y su precio es de 9,90€ en la tienda de Rituals. Yo no la compré, me vino de regalo en una revista este verano.
Resultados
Las partículas que contiene al ser tan finas realizan una exfoliación muy suave. Deja la piel suave al eliminar las células muertas, pero respeta la piel.
Como punto negativo es que creo que el envase trae muy poca cantidad y no hidrata casi nada y como punto positivo es el perfume que me gusta mucho y lo suave que es exfoliando.
Por otro lado, no es un exfoliante con textura aceitosa si eso es lo que buscas. Su textura me recuerda a una mascarilla facial de arcilla pero con partículas para exfoliar.
En general si que me ha gustado, aunque me hubiera gustado que me hubiera dejado la piel un poco más hidratada. En mi caso es imprescindible utilizar crema corporal después para hidratar.
A continuación os muestro imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario