Hola a todos,
hoy os quiero hablar de la última mascarilla capilar que he estado utilizando que es la de Abedul de la marca Santé para aportar brillo.
Según la descripción, aporta elasticidad, brillo, hidratación y nutrición al cabello. Además, ayuda a que esté más fuerte. No apelmaza y facilita el peinado.
Está indicada para cabello normal y apagado.
Su composición es:
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Glycerin, Betaine, Inulin, Betula Alba Leaf Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Arginine, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Lactate, Lactic Acid, Phytic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Alcohol denat., Potassium Sorbate, Aroma (Flavor).
Es vegano. Tiene certificado COSMOS NATURAL.
Dentro de su composición destaca la glicerina, el abedul, la provitamina B5, la arginina y la betaína, tiene proteinas vegetales (maiz, soja y trigo), aceite de argán y aceite de girasol.
No contiene: siliconas, parabenos, SLS, conservantes sintéticos, aceites minerales procedentes del petróleo, perfumes sintéticos, PEGs, fenoxietanol, filtros químicos, éteres de glicol, BHA, triclosan, benzofenona, etc.
Se tiene que dejar durante 3 minutos y luego hay que aclarar el cabello con abundante agua.
Es de color blanco, de textura más bien cremosa y su olor es a coco pero no muy fuerte.
Su envase contiene 100ml y su precio es de 6,82€ en PromoFarma.
Resultados
Es un producto con el que me he llevado una decepción. He utilizado varios champús de esta marca y me han gustado, pero con esta mascarilla no voy a repetir. No he notado que me aporte mucha suavidad, ni que me ayude mucho a desenredar el pelo. Tampoco noto que me aporte mucha hidratación en el cabello, se me queda bastante corta en ese sentido. Respecto al brillo tal vez si que aporte algo pero tampoco nada espectacular.
Lo único que me gusta es que es un producto con ingredientes naturales y que no engrasa para nada el cabello, pero no me convencen los resultados. El olor tampoco me acaba de convencer, aunque no sea muy fuerte y me parece que trae poco cantidad de producto si la comparamos con otras mascarillas del supermercado.
A continuación os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario