Hola a todos,
hoy os voy a hablar de la loción corporal de Rituals concretamente de la gama Karma.
Según la descripción, es una loción ligera que tiene una combinación de loto y té blanco para hidratar, calmar y cuidar la piel. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa.
Su composición es:
Aqua/Water, Ethylhexyl Stearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil, Glycerin, Xanthan Gum, Camellia Sinensis Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Parfum/Fragrance, Cellulose, Sodium Stearoyl Glutamate, Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Alcohol, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Citral, Citric Acid, Sodium Hydroxide.
El 95% de ingredientes son de origen natural. No contiene siliconas, ni parabenos.
Dentro de su composición destaca el aceite de girasol, el té blanco y el extracto de loto y la glicerina.
Este producto es una loción ligera pero existe una versión más untuosa que es la del formato en tarro de rosca. Su perfume es a té blanco y loto, es un aroma suave.
Su envase contiene 250ml y su precio es de 13,50€.
Resultados
Llevo unos meses utilizándola y noto que me deja la piel suave e hidratada. Es de textura ligera y se absorbe rápido. No queda la piel con sensación pringosa. El olor me gusta, pero no noto que me dure mucho rato en mi piel. Seguramente si la combinas con la espuma y con la bruma corporal duraría mucho más, pero por si sola no dura tanto como me gustaría.
El único inconveniente es el precio que es más elevado que otras lociones corporales si comparamos con las del super, pero supongo que en esta marca pagas sobre todo el perfume. Su aroma me lleva a querer relajarme y desconectar de todo. La recomendaría sobre todo para época de vacaciones.
A continuación os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario