Hola,
hoy os voy a hablar del último protector capilar que he probado que es el de la marca John Frieda concretamente el de la gama Detox.
Según la descripción, esta gama contiene aceite de semillas de cannabis sativa y de aguacate que desenredan, suavizan, fortalecen y protegen el cabello, además de reparar las puntas abiertas y alisar la fibra capilar.
Su composición es:
Aqua, Glycerin, Amodimethicone, Panthenol, Dipropylene Glycol, Propylene Glycol, Olive Oil Peg-7 Esters, Vp/Dimethylaminoethylmethacrylatecopolymer, Bisamino Peg/Ppg-41/3 Aminoethyl Pg-Propyl Dimethicone, Dimethiconepeg-8 Meadowfoamate, Parfum, Polyquaternium-59, Trideceth-12, Hydrolyzedvegetable Protein Pg-Propyl Silanetriol, Citric Acid, Cetrimonium Chloride, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Butylene Glycol, Perseagratissima Oil, Wheat Aminoacids, Camellia Sinensis Leafextract, Disodium Edta, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparabensodium Benzoate, Phenoxyethanol, Potassiumsorbate, Butylphenylmethylpropional, Citronellol, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.
Dentro de su composición destaca la glicerina, el pantenol, el aceite de oliva, el aceite de aguacate, el extracto de camelia y aminoácidos.
Contiene siliconas y parabenos.
Se aplica con por el largo del cabello y puntas antes de secarlo, plancharlo o rizarlo.
Es en formato spray, de textura líquida y el aroma es como a plantas.
El envase contiene 200ml y su precio es de 11,99€ en Druni.
Resultados
Llevo unas semanas probándolo y en general si que me ha gustado. Ayuda a desenredar el cabello y lo deja más suave. Con respecto al encrespamiento si que se nota que lo reduce un poco (tampoco es que haga milagros) y lo de proteger el cabello parece que si hace algo creo que no se me estropea tanto o da la sensación esa. El olor me gusta y no es cargante.
En general es un producto que si que recomiendo por los resultados, aunque no sea de composición natural.
A continuación os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario