Buenas tardes,
en esta entrada os voy a hablar del bálsamo labial con color de la marca Kneipp concretamente el tono Red Natural.
Según la descripción, es un bálsamo labial con color que combina el cuidado prolongado 100% natural con un toque de color en este caso rojo para que embellezcas tus labios.
Su composición es:
Olus (Vegetable) Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Rhus Verniciflua Peel Cera, Canola Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Candelilla Cera, Raphanus Sativus (Radish) Root Extract, Maltodextrin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Copernicia Cerifera (Carnauba) Cera, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Cera, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil Expressed, Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil, Pimpinella Anisum (Anise) Seed Oil, Linalool, Limonene, Parfum (Fragrance), Zinc Oxide, Citric Acid, Tocopherol
Es totalmente vegano. Dentro de su composición destaca el aceite vegetal, la manteca de mango, el extracto de rábano, el aceite de aguacate, la manteca de karité, diferentes ceras, el aceite de naranja, el aceite de jengibre, el aceite de anís y la vitamina E.
Es de textura cremosa y la barra es de color rojizo tirando a granate.
Su envase contiene 3,5g y es sostenible ya que incluye corcho, fibra vegetal y paper blend. Su precio es de 5,89€ en tiendas Clarel.
Existe este producto en 3 tonos diferentes (rojo, marrón y rosa). Yo me decanté por el rojo, pero seguramente acabaré probando algún tono más.
Resultados
Llevo un mes y medio utilizándolo y en general si que me ha gustado. Hidrata y suaviza los labios mientras que le aporta un toque de color con un acabado natural. Queda un tono rojizo, pero sin llegar a ser tan rojo como si fuera un pintalabios. Es fácil de aplicar y dura horas si no comes, ni bebes.
El único inconveniente es que pone que dura 3 meses una vez abierto y me parece poco tiempo, creo tendría que durar un poco más ya que el precio es más elevado que un bálsamo normal.
A continuación, os muestro una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario