Hola,
en esta entrada os voy a hablar de la última mascarilla facial de tejido que he probado que es la negra efecto detox reductora de poros de Garnier.
Según su descripción, deja una piel purificada y desintoxicada, pero a la vez re-equilibrada y reduce la apariencia de los poros.
Su composición es:
Aqua / Water, Propylene Glycol, Glycerin, Peg-32, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Pvm/Ma Copolymer, Papain, Potassium Hydroxide, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Sodium Hyaluronate, Ananas Sativus Fruit Extract / Pineapple Fruit Extract, P-Anisic Acid, Alcohol, Propanediol, Sucrose, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Hydroxyacetophenone, Hydroxyethylcellulose, Capryloyl Salicylic Acid, Xanthan Gum, Fucus Vesiculosus Extract, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Parfum / Fragrance (F.I.L. C208350/1)
Dentro de su composición destaca el carbón vegetal, las algas negras, el ácido hialurónico y LHA.
El modo de empleo es:
-Desplegar la mascara y aplicarla sobre el rostro limpio y seco
-Ajustar bien con las manos evitando el contorno de los ojos
-Dejarla actuar 15 minutos y retirarla
-Puedes masajear el producto sobrante o puedes retirarlo con un algodón.
La mascarilla es de tejido, de un solo uso y es completamente negra.
Contiene 28g de producto y su precio es 2,50€ en Druni.
Resultados
Es de un solo uso, así que os voy a dar mi opinión después de utilizarla un día. He de decir que si que me ha gustado ya que aporta sensación de frescor e hidrata y calma la piel, pero a la vez te reduce el tamaño de los poros. Me gusta porque purifica, pero no te deja sensación tirante en la piel. Además, la mascarilla viene bastante impregnada de producto.
Si buscas una piel purificada, hidratada, que te refresque y los poros queden un poco más reducidos te la recomiendo, en cambio si esperas que te limpie los puntos negros y te haga una limpieza profunda de la piel, ésta no es tu mascarilla.
A continuación os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario