Buenas tardes,
hoy os quiero hablar del último exfoliante corporal que he probado que es el de pomelo y aloe vera de la marca Bonté de los supermercados Clarel.
Según la descripción, es un exfoliante de textura en gel que elimina suavemente las células muertas y las impurezas de la piel gracias a las partículas de hueso de albaricoque. Destaca que contiene extracto de pomelo y jugo de aloe vera que contienen propiedades antioxidantes. Está indicado para todo tipo de pieles.
Su composición es:
Aqua, Perlite, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citrus Grandis Fruit Extract, Prunus Armeniaca Seed Powder, Glycerin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, DMDM Hydantoin, Sodium Hydroxide, Sodium EDTA, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Cl 45100, Parfum.
El 96% de sus ingredientes son de origen natural.
Se puede utilizar de 2 a 3 veces por semana. Se aplica con la piel mojada, se realiza masaje circular y después se aclara con abundante agua.
Su textura es en gel y es de color rosado.
Su envase contiene 300ml y su precio es de 4.99€.
Resultados
Lo he probado durante dos semanas y en general no está mal si quieres una exfoliación muy suave. Para mi gusto es demasiado suave, me gusta un poco más de acción exfoliante. Por otro lado, se aclara rápido. El olor es a cítrico, a pomelo, en general es un olor que si me gusta.
En general es un producto que no está mal, pero no creo que repita ya que me gustan que tengan un poco más de acción exfoliante.
A continuación os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario