Buenos días,
en esta entrada de hoy os voy hablar del acondicionador express que he estado utilizando, que es el de gliss pero la gama para cabello muy dañado Ultimate Repair.
Según su descripción, ayuda a desenredar el cabello, aporta brillo y reconstruye la fibra capilar haciéndola más resistente. También ayuda a proteger del calor.
Su composición es:
Aqua (Water, Eau), Cyclomethicone, Phenyl Trimethicone, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Pearl, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Glycerin, Dimethiconol, Cetrimonium Chloride, Potassium Sorbate, Coumarin, Sorbic Acid, Phenoxyethanol, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Polyquaternium-16, Parfum (Fragrance), Linalool, Limonene, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Benzyl Alcohol, CI 19140 (Yellow 5), CI 17200 (Red 33)
Dentro de su composición podemos destacar la keratina líquida y la perla negra. Contiene siliconas.
Su textura es líquida, hay que agitar antes de aplicarlo para que se mezcle bien las partes y no necesita aclarado. Se puede aplicar sobre el cabello seco o húmedo una vez lavado y secado con una toalla.
El envase contiene 200ml y su precio es de 2,99€ en Druni.
Resultados
Llevo utilizando este acondicionador sin aclarado desde hace un mes y en general está bien. Yo lo he estado aplicando sobre el cabello húmedo, sobre el cabello seco no lo he utilizado así que no os puedo dar mi opinión en esa situación.
Había utilizado anteriormente otro de Gliss justo el que lleva aceite de argán, que también es para pelo dañado y creo que me gusta más el otro. Si que éste ayuda a desenredar el cabello y aporta hidratación y suavidad, pero con el otro creo que me quedaba el pelo más brillante. Con respecto a que repare la fibra no he notado gran cosa.
A continuación os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario