Buenas tardes,
en esta entrada os quiero hablar del último pintalabios que he probado que es el de Freshly Cosmetics, concretamente el Juicy Satin.
Según su descripción, incrementa la hidratación, el volumen y la elasticidad de los labios. También previene la sequedad, humectando en profundidad y fomenta la queratinización.
Este pintalabios es de larga duración. Es apto para embarazadas y pieles sensibles.
Su composición es:
Dentro de su ingredientes destacamos el aceite de ricino, la manteca de cacao, el aceite de jojoba, el extracto de granada, el ácido hialurónico vegetal, el aceite de meadowfoam, el complejo de salicornia y lleva pigmentos naturales.
Existen dos tonos en este pintalabios el Venus y el Mars, yo escogí el primero. El Venus es más rosado y el Mars es más amarronado.
El envase contiene 3,5g de producto y el precio es de 16,95€. Yo lo compré en su momento con descuento y me salió un poco más económico. Suelen hacer muchas promociones con descuentos a lo largo del año en su web.
Resultados
Lo he probado en varias ocasiones y me ha sorprendido para bien la duración para ser un pintalabios con ingredientes naturales. Dura horas puesto en los labios, el único problema que ya sabemos que cuando comemos se va un poco como casi todos, pero no del todo, lo repaso después y listo. El color es bonito es como un rosa tirando hacia un tono salmón. También se nota que hidrata los labios y es muy fácil de aplicar.
Creo que en general está muy bien y creo que repetiré en un futuro.
A continuación os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario