Hola a todos,
en esta entrada os quiero hablar de la última mascarilla capilar que he probado que es la de Garnier concretamente la de almendras y savia de agave.
Según su descripción, hidrata, suaviza y aporta brillo al cabello, sin apelmazar. Está indicado para cabello normal y fino, con falta de hidratación. Destaca por contener leche de almendra y savia de agave. Sus ingredientes son ecológicos y de origen natural.
Su composición es:
Aqua/Water, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Isopropyl Myristate, Stearamidopropyl Dimethylamine, Glycine Soja Oil/Soybean Oil, Helianthus Annuus Seed Oil/Sunflower Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Ectract/Sweet Almond Seed Extract, Agave Tequilana Leaf Extract, Coco-Caprylate/Caprate, Hydroxypropyltrimonium Chloride, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Xanthan Gum, Tartaric Acid, Cetyl Esters, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Linalool, Parfum/Fragance.
Aunque en su publicidad destaca por contener leche de almendras y savia de agave, también contiene aceite de soja y de girasol. Su fórmula es vegana y el 97% de sus ingredientes son de origen natural. No contiene siliconas.
Se aplica con el cabello húmedo una vez lavado y se deja actuar un minuto. Después aclarar con abundante agua y listo.
Su textura es cremosa, es de color blanco y huele a almendras.
Su envase contiene 340ml y su precio es de 4,59€.
Han cambiado el envase y creo que han reformulado el producto respecto a la anterior.
Resultados
La he utilizado unas 4 veces y en general no está mal. Creo que si que hidrata un poco el cabello, pero no lo apelmaza. Si tienes el cabello muy seco creo que se quedaría un poco corta en hidratación. Yo la recomiendo para un cabello de normal a fino y de normal a seco, pero no muy seco.
Como punto a su favor, a parte que no deja el cabello apelmazado, es que tienes que dejarlo poco tiempo puesta en el cabello, así que si vas con prisas es una buena opción, además de que no cuesta aclarar el pelo.
A continuación, os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario