Hola a todos,
en esta entrada os voy a hablar de la crema reafirmante que estoy utilizando para el postparto que es la de Trofolastin.
Según su descripción, está indicada para casos de flacidez y disminución del tono cutáneo como consecuencia del embarazo, menopausia o pérdidas rápidas de peso. Dice que gracias a la centella asiática y a la fibronectina reafirma, reestructura y recupera la piel para ayudar a devolver las formas perdidas.
Su composición es:
Aqua, Cetyl Alcohol, Isostearyl Isostearate, Dimethicone, PEG-6 Stearate, Ceteth-20, Propylene Glycol, Sodium Pyruvate, Tocopheryl Acetate, Methylsilanol Mannuronate, Hydrolyzed Elastin, Phenoxyethanol, Steareth-20, Oligopeptide-5, Glyceryl Stearate, Carbomer, Parfum, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Geraniol, Linalool, Limonene, Cinnamyl Alcohol, Citronellol, Sorbic Acid, Citric Acid, Sodium Dehydroacetate, Undecylenic Acid, Sodium Citrate, Soluble Collagen, Amyl Cinnamal, Sodium Benzoate, Asiaticoside, Asiatic Acid, Madecassic Acid.
Dentro de su ingredientes podemos destacar:
La centella
asiática, la fibronectina, el manuronato de metil-silanol, el piruvato sódico, el colágeno soluble, el hidrolizado de elastina y la vitamina E.
Se recomienda utilizar dos veces al día, realizando un masaje hasta su total absorción.
Es de color blanca y más bien densa de textura.
El envase contiene 200ml y su precio es de 21,94€ en Amazon.
Resultados
Llevo un par de meses utilizándola y he de decir que me ha gustado. Deja la piel hidratada, más elástica y más firme. Creo que cumple lo que promete. El olor que contiene dura en la piel y sería lo que menos me convence, pero creo que merece la pena por los beneficios de la crema.
Sin duda es una crema que si recomendaría para el postparto.
A continuación, os dejo imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario