Buenas tardes,
hoy os quiero hablar de un nuevo exfoliante que he probado que es el de la marca Dr. Organic concretamente de la gama de rosas. Para quien no conozca esta marca, es inglesa, utilizan productos naturales y no testan con animales. Además de la gama de rosas, hay otras como la de aceite de oliva, la de aceite de argán, otra de aloe vera, etc.
Según la descripción este exfoliante es hidratante, energizante y además tiene propiedades antiedad. Sus microparticulas de lava volcanica eliminan las células muertas de la piel y estimulan la circulación sanguinea.
Entre sus ingredientes encontramos aloe vera, aceite de almendras dulces, polvo de lava volcánica, aceite y extracto de rosa, aceite de rosa de mosqueta, extracto de lirio blanco, extracto y aceite de pasiflora, extracto de calendula, extracto de camomila, aceite de geranio y aceite de clavo.
Por otro lado, no contiene: parabenos, siliconas, aceites minerales, colorantes artificiales, glicoles, petrolatum, SLS, DEA, BHT, ftalatos y tampoco isothiazolinones.
El producto contiene 200ml y su precio es de unos 9 euros, lo compré que estaba de oferta.
Resultados
Después de estar utilizando este producto varias semanas he de decir que me encanta. Se ha convertido es uno de mis exfoliantes preferidos. Noto la piel suave, hidratada y calmada. Es un producto cremoso con particulas de lava que realizan la acción mecánica de exfoliación, no es un exfoliante por acción química. Las particulas que realiza la exfoliación no son de sal, ni azúcar como en muchos exfoliantes. Yo particularmente prefiero que no sea ninguno de esos dos componentes porque son solubles con el agua y algunos que he probado iban perdiendo la acción exfoliante sobre la piel mojada.
Con este exfoliante sin duda repetiré porque me gusta el resultado, me gusta el olor a rosas y además es muy natural con respecto su composición.
Aquí os dejo una foto.
Comentarios
Publicar un comentario