Buenas tardes,
hoy os quiero hablar de el último reparador de puntas que he probado que es el de la gama Bonacure Repair Rescue de Schwarzkoft.
Según la descripción sella las puntas abiertas al instante y previene su reaparición. Su fórmula con Cell Perfector y la nueva Tecnología Reversilane devuelve al cabello su movimiento, fuerza y elasticidad natural. El cabello se transforma y repara de manera visible sin sobrecargarse.
Dentro de su composición si que encontramos queratina, siliconas y parabenos como podeis ver.
Aqua, Cyclomethicone, Dimethiconol, Behenoyl PG-Trimonium Chloride, Laureth-4, Hydroxyethylcellulose, Amodimethicone/Morpholinomethyl Silsesquioxane Copolymer, Steardimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed keratin, Hexylene Glycol, Phenoxethanol, Parfum, Panthenol, Methylparaben, Linalool, Citric Acid, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Trideceth-5, Geraniol, Benzyl Alcohol, Coumarin, Citronellol
Resultados
Empecé a utilizarlo después de cortarme el pelo a finales de diciembre y desde entonces he estado utilizándolo después de cada lavado con el cabello húmedo sobre las puntas. Solo tienes que aplicar la cantidad de un guisante si no tienes mucha cantidad de cabello como es en mi caso además de tenerlo fino. He de decir que después de estas semanas si que he notado que se me han estropeado menos las puntas. Además aporta suavidad e hidratación al cabello y al aplicar poca cantidad no he notado que me haya engrasado el cabello.
El único inconveniente creo que es el precio que me parece un poco caro aunque si que es verdad que es el tamaño XXL y te viene más cantidad. También he decir que al aplicar poca cantidad te dura bastante el producto. También me gustaria que la composición fuera un poco más natural.
Aquí os dejo una foto del producto.
Comentarios
Publicar un comentario