Hola a todos,
hoy voy a hablaros de mi experiencia con el reparador de puntas de Llongueras.
Según la descripción con su fórmula de última generación que combina alta tecnologia con la eficacia de los ingredientes naturales, dejará tu cabello luminoso y con un aspecto saludable.
Tiene tres efectos: nutritivo, reforzador y protector.
El efecto nutritivo es debido al aceite de arroz y el de lino que penetran en la fibra capilar y la nutren e hidrata, la cual cosa hace que la cutícula permanezca en buen estado, evitando la deshidratción y dejando el cabello suave y brillante. El efecto reforzador es debido a macromoléculas de silicona de alta calidad que actúan en la zona más frágil de las puntas y aumentan la resistencia de la fibra capilar y sellan las puntas abiertas prolongando el tiempo de la acción reparadora. El efecto protectores debido a la vitamina E que contiene que es rica en antioxidantes y protege la estructura de las agresiones externas.
Con respecto a los ingredientes son los siguientes: Cyclopentasiloxane, Cyclotetrasiloxane, Dimethiconol, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragance), Hexyl Cinnamal, Citronellol, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxyisohexyl-3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Ethylhexyl Dimethyl PABA.
Se puede aplicar con el cabello húmedo o con el cabello seco.
El envase contiene 50ml y su precio es de unos 11 o 12 euros creo recordar, yo lo compré en una tienda Clarel.
Resultados
Yo lo he estado utilizando sobre todo con el cabello húmedo. Llevo ya un mes aproximadamente utilizándolo y si que me noto las puntas un poco mejor. Si que se notan más suaves e hidratadas y aguantan más sin estropearse. El único inconveniente es que lleva siliconas y para los que intentáis evitarlas este producto contiene.
Aquí os dejo una foto.
Comentarios
Publicar un comentario