Buenos días,
hoy os quiero contar mi experiencia con el spray protector del calor de TRESemmé de la gama liso keratina.
Según la descripción ayuda a crear una barrera contra los daños de los secadores, rizadores y alisadores protegiendo hasta 230ºC. La gama de liso keratina promete 5 beneficios: suavidad, brillo, desenredo fácil, nutrición y control del encrespamiento 72h.
Los ingredientes que contiene son los siguientes: Aqua, Glycerin, Amodimethicone, Argania Spinosa Kernel Oil, Benzophenone-4, Cetrimonium Chloride, Cyclopentasiloxane, Dimethyl Palmitamine, Disodium EDTA, Hydrolyzed Keratin, Parfum, PEG-12 Dimethicone, Polysorbate 20, Propylene glycol, PVP, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Sodium benzoate, Trideceth-12, Triethanolamine, Amyl Cinnamal, Benzyl alcohol, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool
Si que contiene siliconas, pero no parabenos.
Se aplica con el cabello húmedo una vez lavado ya y secado con una toalla o se puede aplicar con el cabello seco.
El envase contiene 200ml y su precio ronda entre los 5 y 6 euros.
Resultados
Es un producto que llevo ya varias semanas utilizando y me ha gustado. No noto que se me ensucie antes el cabello, ni me lo apelmaza. Si que se nota un poco que actua contra el encrespamiento y se desenreda más fácil el cabello. Creo que en general cumple lo que promete. Lo de proteger el cabello contra el calor, me imagino que algo hará. Lo que no me gusta es que lleve siliconas pero en cambio si que me gusta que lleve aceite de argán, keratina y aceite de marula y no tenga parabenos.
Aquí os dejo una foto.
Comentarios
Publicar un comentario