Hola,
hoy os voy a hablar del último champú que he probado que es el de Natura Estonica concretamente el champú Power-C. Está indicado para cabellos dañados y débiles.
Según la descripción, da brillo, vitalidad, volumen y elasticidad al cabello, además de ayudar a fortalecerlo, estimular su crecimiento y reducir su caída.
Su composición es:
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Laurayl Glucoside, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Sodium Ascorbyl Phosphate, Hydrolyzed Rice Protein, Panthenol, Parfum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, CI 19140.
No contiene parabenos, ni sulfatos malos. Destaca por tener Espino Amarillo y Naranja orgánicos, además de vitaminas.
Pone que contiene el 97,9% de los ingredientes de origen natural.
El envase lleva 400ml de producto y su precio es de 3,95€ en Druni.
Resultados
Llevo probando este producto unas tres semanas y me ha gustado en general como deja el cabello. Limpia de forma suave y delicada el pelo. También lo deja suave, fácil de desenredar y a mí me ha ayudado a fortalecerlo, se me cae menos el cabello durante el lavado. El único pero es que no me acaba el olor, lo veo como artificial pero tampoco me importa mucho porque no se queda apenas en el cabello y con el acondicionador que utilizo, que no es de la misma gama, me deja otro olor en el pelo.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario