Hola,
hoy os quiero contar como me ha ido el gel micelar de Cattier concretamente el de la gama para pieles sensibles.
Según la descripción, limpia de forma delicada, también retira el maquillaje y las impurezas de forma suave y calma las irritaciones. Reduce la fricción a la hora de limpiar la piel, mejora el tono y mejora la barrera cutánea. Se puede utilizar en cara, ojos y labios.
Es en formato gel no es agua micelar.
Su composición es:
Water (Agua), Rosa Damascena Flower Water (Agua Floral de Rosa Damascena), Pentylene Glycol, Xanthan Gum (Goma Santana), Glycerin (Glicerina Vegetal), Alpha-Glucan OliGosaccharide, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Kaolin (Arcilla Rosa), Hydrolyzed Linseed Extract (Extracto Hidrolizado de Lino Marrón), Sodium Carrageenan (Alga), Maris Sal (Sal Marina), Phenethyl Alcohol, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Hydroxide.
No contiene sulfatos, ni siliconas, ni parabenos. Destaca por llevar rosa damascena, glicerina, arcilla rosa, semilla de lino marrón y sal marina.
Es hipoalergénico. Tiene certificado Ecocert.
Se aplica con un disco de algodón o con la yema de los dedos. Puedes enjugarte con agua después de utilizarlo o no, pero no es necesario. Viene con dispensador lo que facilia su aplicación en las manos o en el disco.
Su envase contiene 200ml y su precio es de unos 11 o 12 euros, dependiendo del sitio de compra.
Resultados
Limpia de forma delicada y suave la piel. Si que es verdad que se reduce la fricción y aporta frescura e hidratación a la piel si no te enjuagas pero yo prefiero hacerlo después porque lleva algún ingrediente que creo que no me va bien para mi piel si no lo aclaro. Alguna vez se me ha puesto roja la piel después y no debido a la fricción de la limpieza. Si me enjuago no me pasa. No creo que repita debido a esto, aunque no entiendo que me pase ya que es un producto para piel sensible. Con respecto a la hora de retirar el maquillaje he probado otros que me han ido mejor.
Os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario