Hola,
hoy voy a hablaros del último exfoliante corporal que he probado que es el de Organic Shop concretamente el de chocolate belga. Esta marca tiene gran variedad de exfoliantes corporales, hay de mango, frambuesa, café, miel y canela, papaya, etc.
Destaca por tener azúcar, glicerina, manteca de karité y manteca de cacao (que procede de la agricultura orgánica).
Sus ingredientes son:
Sucrose, Glicerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Cocamidopropyl Betaine, Theobroma Cacao Seed Butter, Aqua, Parfum. Cl 77491, Cl 77492, Cl 77499.
No tiene siliconas, ni parabenos, ni SLS. El 99,54% de los ingredientes son de origen natural. Tiene el certicado Cosmos Natural.
Se recomienda utilizar entre 2 y 3 veces a la semana.
El envase contiene 250ml y su precio es de 1,95€ en Druni.
Resultados
En general no está nada mal para el precio que tiene. Hace la función exfoliante por la acción mecánica del azúcar y se nota un poco más suave pero no dura mucho después de enjuagarte y secarte la piel. Lo que el olor no me acaba de convencer, me lo esperaba de otra manera. Pensaba que olería más a chocolate, es como un olor un poco artificial, no me recuerda tanto al chocolate de verdad.
En resumen, si quieres gastarte poco en un exfoliante y solo te importa que elimine las células muertas está bien, ahora si esperas que contenga muchos aceites o te deje la piel muy hidratada y suave, no es tu exfoliante. Su punto a favor es que dentro de la misma marca hay gran variedad de exfoliantes con diferentes olores y composiciones. También destacaría que el precio es muy económico y es un producto con una composición bastante natural. Seguramente probaré alguno más de esta marca con otro olor y composición.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario