Hola,
hoy os voy a hablar de un serum de la marca The Ordinary que he probado, concretamente el de Niacinamide + Zinc.
Tenía ganas de probar un probar un producto de este tipo de esta marca ya que había leído buenas críticas aunque el que más he visto por internet es el de retinol y el de vitamina C.
Según la descripción regula el sebo y ayuda a reducir los poros. Por tanto está indicado para pieles grasas y con imperfecciones.
Su composición es:
Aqua (Water), Niacinamide (vitamina B3), Pentylene Glycol, Zinc PCA, Dimethyl Isosorbide, Tamarindus Indica Seed Gum, Xanthan Gum, Isoceteth-20, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.
Destaca por tener una alta concentración de vitamina B3 y por tener Zinc.
No contiene parabenos, ni siliconas. Tampoco contiene perfume.
Es de textura líquida y es transparente.
Se aplica por la noche y por la mañana antes de ponerte la crema hidratante y con la piel limpia. Aconsejan que no se debe mezclar con la vitamina C, así que si utilizas otro serum que contenga ésta, se aconseja utilizar uno por la noche y el otro por la mañana.
Si tienes acné no es un tratamiento específico para eso pero puede ayudar a regular el sebo. Para el acné se recomienda utilizar peróxido benzoilo y/o ácido retinoico.
Su envase contiene 30ml de producto y su precio es de 5,90€ en Primor.
Resultados
Compré este producto porque quería probar un serum que me ayudara a reducir el sebo y la aparencia de los poros. Cuando me lo apliqué por primera vez se me enrojeció un poco la piel pero a los minutos se me marchó. Me dura la piel sin brillos y matificada muchas más horas que si no lo utilizo y noto que me aporta mayor luminosidad y mejor aspecto a la piel. Por lo tanto si que me regula el sebo pero con respecto a reducir el tamaño de los poros no he notado gran cosa.
En general, me parece que está muy bien para el precio que tiene y sin duda repetiré.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario