Hola,
esta tarde os voy a hablar de la última agua micelar que he probado que es la de la gama bio de Garnier.
Según la descripción, limpia tu rostro, desmaquilla y elimina los residuos de la piel.
El aciano tiene diferentes propiedades sobre la piel: es astringente, es antiinflamatorio, combate el acné y calma.
Está indicada para todo tipo de pieles.
Su composición es:
Aqua, Hordeum Vulgare Stem Water, Propanediol, Centaurea Cyanus Flower Water, Glycerin, Sodium Chloride, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Hydroxide, Sodium Phytate, Arginine, Coco-Betaine, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Parfum.
Destaca por llevar agua de flor de aciano, glicerina vegetal y agua de cebada ecológica.
Tiene certificado Ecocert.
Se aplica con un algodón y no hace falta aclarar.
Su envase contiene 400ml y su precio es de 5,95€ en Primor.
Resultados
La he utilizado para limpiar mi rostro a diario o para desmaquillarme y me ha gustado. Desmaquilla bien y deja el rostro limpio con sensación de frescura, aunque para quitar el maquillaje prefiero la otra de Garnier que tiene el tapón rosa que es para pieles sensibles. Ésta me gusta más para limpiar mi rostro a diario para retirar las impurezas que para desmaquillar, aunque hace esa función de forma correcta. No la he probado con maquillaje waterproof ya que no suelo utilizar y en este aspecto no se si funciona igual de bien. No deja sensación grasa en la piel.
En general me parece un producto con un precio y calidad que está bastante bien.Creo que estaría más indicada para pieles de normales a grasas y sensibles, si la tienes muy seca creo que te iría mejor otra.
Aquí os dejo una foto.
Comentarios
Publicar un comentario