Hola a todos,
hoy os voy a hablar de la última mascarilla capilar que he probado que la de Gogi de Garnier.
De esta gama de mascarillas he probado antes 3: la de plátano, la de papaya y la de aloe vera. De las anteriores, la que más me gustó fue la de plátano.
Esta mascarilla es 3 en 1, puedes utilizarla como mascarilla tradicional dejándola actuar 3minutos y aclarar, como acondicionador o como tratamiento sin aclarado.
Está pensada para realzar el color del cabello y aportar brillo y luminosidad. Está recomendada para cabellos teñidos.
Su composición es vegana y es la siguiente:
Aqua/Water, Cetearyl Alcohol, Glicerin, Isopropyl Myristate, Stearamidopropyl Dimethylamine, Lycium Barbarum Fruit Extract, Glycine Soja Oil/ Soybean Oil, Sodium Hydroxide, Helianthus Annuus Seed Oil, Coco-Caprylate/ Caprate, Cocos Nucifera Oil/ Coconut Oil, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Lactic Acid, Tartaric Acid, Cetyl Esters, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Salicylic Acid, Caramel, Linalool, Citronellol, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Parfum, Fragance (F.I.L. C215674/1).
No contiene parabenos, ni siliconas, ni colorantes artificiales. El 98% de los ingredientes son de origen natural. Destaca por tener Gogi y aceites de Coco, Girasol y de Soja.
El olor es agradable y no es muy fuerte, aunque no dura tanto en el cabello como me gustaría.
En envase es bastante grande, contiene 390ml de producto y su precio es de 5,90€.
Resultados
De las tres posibles opciones de uso, la estoy utilizando más como mascarilla tradicional y después de varias semanas, opino que si que aporta un poco más de brillo al cabello, lo deja hidratado y aporta suavidad al cabello. También ayuda a desenredarlo. En general es una mascarilla que está bien y tiene como punto a su favor que viene mucha cantidad de producto y que es multiusos, aunque he probado otras mascarillas que me han ayudado más a mantener y a revivar el color del tinte.
Os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario