Hola a todos,
hoy os voy a explicar mi experiencia con el bálsamo corporal relajante de flores de Bach de Phytorelax. Esta marca de cosmética es de origen italiano.
Según la descripción, aporta un efecto relajante gracias a las flores de Bach y ayuda a reequilibrar el estado emocional.
Sus ingredientes son:
Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Orbignya Oleifera Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Candelilla Cera, Hydrogenated Vegetable Oil, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Citric Acid, Agrimonia Eupatoria Flower Extract, Centaurium Erythraea Flower Extract, Ceratostigma Willmottianum Flower Extract, Cichorium Intybus (Chicory) Flower Extract, Clematis Vitalba Flower Extract, Gentianella Amarella Flower Extract, Hottonia Palustris Flower Extract, Impatiens Balsamina Flower Extract, Verbena Officinalis Extract, Phenoxyethanol, Olus Oil (Olus), Parfum (Fragrance), Lactic Acid, Benzoic Acid, Menthol, Limonene, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate
No contiene: siliconas, parabenos, aceite mineral y colorantes artificiales. El 98% de los ingredientes es de origen natural.
Destaca por tener: Manteca de Karité, Aceite de Babasú, Aceite de Soja, Aceite de Girasol, Aceite de Eucalipto, Hamamelis, Hierba de San Guillermo, Verbena, Clemátide, Genciana, Centáurea Menor, Cerato, Achicoria, Impatients, Violeta de Agua y Vitamina E.
Se aplica en la ducha. Primero te lavas normal con tu gel, luego te aplicas este bálsamo como si pusieras una crema y después te enjuagas bien con agua. Es como un acondicionador corporal.
Es de textura más bien cremosa y es fácil de enjuagar. Su olor es a plantas, el cual ya te transmite relajación y tranquilidad.
El envase contiene 500ml y su precio es de 3,95€.
Dentro de la gama de Fiori di Bach, Phytorelax cuenta también con geles de baño, crema de manos, etc.
Resultados
Llevo ya utilizándolo varios días, sobre todo lo uso los viernes para aportarme efecto de relajación después de toda la semana de trabajo y empezar mejor el fin de semana.
Se nota después de aplicártelo que te deja la piel un poco más suave e hidratada que si no lo utilizara pero no tanto como aplicarte una crema corporal sin enjuagar. También se nota el efecto relajante a nivel de músculos y a mí el olor ya me relaja. Me gusta también que lleve dispensador ya que resulta más cómodo para ponerte el producto en la mano y más dentro de la ducha.
En general me ha gustado, sobre todo por el efecto relax que me aporta pero si buscas que te hidrate como si aplicaras un aceite o crema después de la ducha no obtendrás los mismos resultados y no es su principal función.
Os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario