Hola,
hoy os voy a hablar del último champú que he utilizado que es el ortiga de Keranove.
La misma marca tienen otros dependiendo del tipo de cabello. Para cabello seco de avena, para cabello teñido con higo, para todo tipo de cabellos de caléndula, para cabello graso de ortiga, etc. En otra entrada anterior os hablé del de higo.
Según la descripción, purifica y refresca a la vez que regula el sebo del cuero cabelludo. El cabello luce sano y ligero y el cuero cabelludo queda purificado. Está indicado para cabello graso.
Su composición es:
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sea Salt, Parfum (Fragance), Caprylyl/ Capryl Glucoside, Sodium Chloride, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract, Linalool. (F01)
No contiene parabenos, ni siliconas. Tiene certificado Ecocert/Cosmos Organic/Vegan.
Destaca por tener una base lavante suave que proviene del coco y además tiene aloe vera, sal marina, ortiga y glicerina.
Es de textura más bien líquida y hay que tener cuidado porque puede desperdiciarse producto. Su olor es a plantas, a ortiga.
El envase contiene 250ml y su precio es de 4,95€.
Resultados
Con este champú hago dos lavados porque en el primero le cuesta un poco hacer espuma en comparación con los champús de supermercado pero se nota que limpia con suavidad. Es bastante astringente, con varios lavados he notado el cuero cabelludo menos graso pero también muy reseco en las puntas. Imprescindible acondicionador después. En general me gustó más el de higo que probé que era para cabellos teñidos, no notaba las puntas tan secas. También me parece un poco caro para la cantidad de producto que trae en comparación con otros champús.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario