Hola,
en esta entrada os voy a contar que resultados he obtenido con el champú de papaya de Garnier de la gama Hair Food.
Según la descripción, limpia suavemente y repara el cabello sin apelmazar. Está indicado para cabello dañado.
Su composición es:
Aqua / Water, Sodium Lauryl Sulfate, Coco-Glucoside, Coco-Betaine, Carica Papaya Fruit Extract / Papaya Fruit Extract, Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil, Carbomer, Glycerin, Glyceryl Oleate, Glycol Distearate, Triethyl Citrate, Lecithin, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Salicylic Acid, Linalool, Parfum / Fragrance
El 98% de los ingredientes son de origen natural. Es un producto vegano y no contiene siliconas, ni parabenos. Destaca por llevar papaya, aceite de coco y glicerina.
Es transparente y su olor es a papaya. A mí particularmente me gusta bastante como huelen los productos de esta gama.
Su envase contiene 350ml de producto y su precio es de 4,49€ en Druni.
Resultados
Llevo un mes utilizándolo y en general me ha gustado. Lo he estado combinando con el acondicionador de la misma gama que lo compré antes que el champú y combinando los dos productos juntos me ha gustado más el resultado. Deja el cabello más manejable, hidratado, con brillo, con un aspecto más saludable y reparado. Me deja el pelo muy bonito, lo único que me dura un poco menos limpio el cabello con este champú respecto a otros que he probado. Por este motivo lo voy alterando con otro.
En general es un producto que recomiendo pero mejor utilizar champú y acondicionador de la misma línea ya que se obtienen mejores resultados combinando los dos.
El único inconveniente que le veo es que es un poco más caro que otros champús del supermercado pero creo que merece la pena.
A continuación os dejo una imagen del producto.
Comentarios
Publicar un comentario