Hola a todos,
hoy os voy a hablar de la última loción corporal que he probado que es la de Eudermin Bio. Hace unos días os hablé de la crema de manos de la misma gama y ahora he probado la loción corporal ya que como me gustó la de manos, decidí comprar ésta para el cuerpo.
Según la descripción, su fórmula está enriquecida con aceites de origen natural (Aquilea, Camelia, Camomila, Malva, Salvia y Valeriana) que tienen propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras. Está recomendada para pieles atópicas pero la puede utilizar cualquier tipo de piel.
Su composición es:
Aqua (Water), C15-19 Alkane, Glycerin, Hidrogenated Vegetable Glyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetyl Esters, Xanthan Gum, Achillea Millefolium Extract, Camellia Oleifera Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Malva Sylvestris (Mallow) Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Valeriana Officinalis Root Extract, Cetearyl Alcohol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).
Contiene un 98% de los ingredientes de origen natural y 0% de colorantes y alérgenos. No contiene siliconas, ni parabenos. Destaca en su composición los aceites comentados anteriormente (Aquilea, Camelia, Camomila, Salvia, Malva y Valeriana).
En el envase pone que Eudermin marca de Laboratorios Bily sigue la ISO 16.128, certificado por Naturix en referencia a los productos naturales y orgánicos.
Con referencia a la crema, es de textura más bien líquida y es de color blanco. El olor es agradable, huele como a plantas. Es el mismo olor que la crema de manos de la misma gama de la cual ya os hablé en la otra entrada.
El envase contiene 400ml de producto y su precio es de 3,95€ en Druni, pero también la podéis encontrar en tiendas Clarel.
Resultados
En general me ha gustado bastante. Noto que hidrata y deja suave la piel, además de calmada. Me aporta sensación de bienestar y relax. Al ser de textura más bien líquida se esparce bien sobre la piel. A diferencia de la crema de manos de la misma gama, ésta es más líquida. La crema de manos es más espesa, cuesta más de repartir sobre la piel y absorberse, aunque las dos me parecen de buena calidad.
Las dos cremas están cualificadas como excelentes y con un resultado de 100/100 en la aplicación Yuka, por si alguien tiene interés. Las dos tienen una composición muy buena para ser un producto de supermercado.
Sin duda repetiré comprando este producto. Me parece que tiene muy buena calidad-precio.
Aquí os dejo una imagen.
Comentarios
Publicar un comentario